miércoles, 16 de abril de 2014

Counting Stars

                               
                                         "Baby, i've been, i've been praying hard,
                                          said no more counting dollars,
                                          we'll be counting stars,
                                          yeah, we'll be counting stars..."
   

Contando estrellas en vez de dinero, ojalá fuese posible. Que el dinero no importara, que pasáramos nuestro tiempo sin tener que preocuparnos por eso. Un mundo en el que el dinero no dice quien eres, un mundo en el que el dinero no delimita tus posibilidades, un mundo en el que el dinero no marca la diferencia entre la vida y la "no-vida", porque en este mundo, por desgracia, si no tienes dinero no puedes comer, no puedes tener una casa, no puedes tener recursos... es muy triste.
Por eso hoy me gustaría que en vez de contar el dinero, la gente contara estrellas, porque las estrellas son infinitas, nunca se acaban, nunca tienes sensación de que te falta algo. Siempre están allí, siempre. No te sientes solo. Las estrellas son esperanza, y hoy en día es lo que necesita mucha gente. Esperanza.

3 comentarios:

  1. Hola cielos!!! Vuestro blog está genial!! Y que razón tenéis con esta entrada!! Espero que continuéis subiendo cosas como esta!
    Muchos besos!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Muuuchos Besos a tí también!!! ;)

      Eliminar
  2. Ahi ahi, marcando tendencia... Jajaj es broma, chicas esta muy bien vuestro blog, hasta ahora no me habia pasado y la verdad que me ha sorprendido, seguid siendo asi de majaas:) Pd; soy baaby

    ResponderEliminar