miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Alguien puede decirme que espabilao inventó los exámenes?



Pues de eso va el post de hoy. De ese espabilao que nadie sabe quién es, ese que un día le dio por inventar una hoja con preguntas, sin los libros delante, y que luego van con notas. Ese que ha hecho que los alumnos se pasen horas y horas delante de los apuntes memorizando y aprendiendo más y más cosas... Ese que ha hecho que los profesores tengan un montóoooon de trabajo los fines de semana corrigiendo, y poniendo notas... Ese espabilao que dijo. "Pues ala, ahora examen de cada grupo de apuntes" y nada, cada dos semanas, examen de un temita, pero de un temita de naturales, de lengua, de mates...tooooodos juntos ¡SI SEÑOOOR! Todos juntos, pretos, a más no poder, para que tengas muuuucho tiempo para estudiar, hacer los deberes o ducharte, que eso es otra cosa, con los exámenes, las duchas se vuelven nocturnas, si señor, hombre, quien ha dicho miedo...

Pero bueno, eso es lo que hay, solo decirle al espabilao ese, que macho, si te hubieras ahorrado aquel invento, todos seríamos un poco más felices.


2 comentarios:

  1. Pues tienes mucha razón ... ¡habría que saber quien ha inventado los exámenes! y lo peor de todo es cuando te das cuenta que no se acaban en el insti ni la universidad, que llegas al trabajo y otra vez estás constantemente examinándote sin papeles y estudiando mucho y sin tiempo para la ducha ;)
    Pero eso, que tú puedes y que cuando luego el examen sale requetebien también te sientes muy orgullosa de que el esfuerzo haya valido la pena y que, esto es una realidad, los humanos necesitamos presión para dar lo mejor de nosotros mismos
    ¿Quién ha dicho miedo? Valor ...y al toro (o en este caso, a los exámenes)

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, que tienes razon, que poca faena tendría quien los inventó...que seria el mismo que provocó la presion y la mieditis al enfrentarte a nuevos retos o nuevas pruebas cada dia, pero que le vamos a hacer ...seguir estudiando acordandonos de vez en cuando del mismo espabilao.

    ResponderEliminar